Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Angélica Rivera; su transformación en Los Pinos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Mañana llega a su fin el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, que será recordado por los mexicanos por su icónico copete, sin embargo, su esposa Angélica Rivera si tuvo algunos cambios de look, aunque muchos no lo hayamos notado, por lo que a continuación te presentamos el antes y después.
Durante los seis años de gobierno de Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera mantuvo una imagen jovial, fresca y alegre, en la que destacaron los tonos castaños y rubios en su cabellera.
 

En 2010, cuando Rivera contrajo matrimonio con el mandatario, tenía el cabello color castaño claro, que mantuvo hasta 2012, cuando su marido llegó a la Presidencia.
 

PRI

Sin embargo, la Primera Dama poco a poco aclaró el tono de su cabello a diferentes tonos de rubios, “para mostrarse “con clase”, para borrar o hacerle olvidar a la gente la imagen que teníamos de ella. Se tenía que posicionar como alguien elegante por ser ya la primera dama”, explicó a Huffingtonpost la la experta en imagen, Pamela Madero.

 
Aunque los tonos rubios funcionaron durante la administración de su marido para “causar empatía”, en varias ocasiones tuvo que regresar al castaño para mostrar una imagen más sobria, por ejemplo, cuando el pontífice vino a México en 2016.
 

@EPN y Angélica Rivera, de vuelta en el Vaticano, pero esta vez como Presidente y Primera Dama (Foto: Presidencia) pic.twitter.com/pfJLLrRBHq
— Red Política (@RedPolitica) 6 de junio de 2014

Twitter: @RegeneraciónMx

Respecto a la vestimeta, la experta señala que fue acertada, pues Angélica Rivera Hurtado “se comprometió con lucir elegante y adecuada en los eventos. Es bueno que también haya optado por piezas de diseñadores mexicanos como Benito Santos”.
 

 
Te puede interesar: 
Del “no hay chile que les embone”, al “ya sé que no aplauden”: ¡Adios, Peña!
Angélica Rivera ¿la nueva Michelle Obama? hasta publicará un libro
The post Angélica Rivera; su transformación en Los Pinos appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional