950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Anuncia Tecnológico Tijuana que empresas ofrecerán cuatro mil 500 vacantes.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 15 octubre, 2018

(Notimex).- Más de dos mil 500 personas y 45 empresas y organismos del sector industrial se espera que participen en la Séptima Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana para ofrecer vacantes en esta frontera.

El jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación de la institución educativa, Artemio Lara Chávez indicó que el evento se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Refirió que habrá servicios para egresados, opciones de titulación y del servicio social, además facilidad para la carta de no antecedentes penales y para los alumnos trámite de su seguro social facultativo.

Agregó que serán más de cuatro mil 500 vacantes las que se ofrezcan y que como parte del programa se desarrollará la conferencia, “Implementación de soluciones con sistemas embebidos” y el panel “El futuro del ingeniero en la industria”.

Señaló que esta feria tiene muy buena respuesta por parte de las empresas que confirman su participación desde que la convocatoria, ya que buscan contratar a los estudiantes de los últimos semestres y egresados por su buena preparación.

Refirió que en las ediciones pasadas entre el 45 y el 50 por ciento de quienes acuden en búsqueda de un empleo son contratados.

Añadió que sin embargo, la feria es abierta al público y que pueden asistir alumnos y egresados de las distintas universidades públicas y privadas.

También señaló que en la parte del entretenimiento se tendrá la danza del Dragón Chino así como función de Lucha Libre en vivo, todo esto en la misma gran carpa de la feria de empleo.