950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Aseguran a mujer con 22 kilos de cocaína en Tijuana

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 27 agosto, 2017

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron durante un operativo a una mujer que transportaba en su vehículo la cantidad de 22 kilogramos de cocaína.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indicó, en un comunicado, que el decomiso se realizó al contar con información sobre la presencia de una persona en la colonia Otay Galerías, quien supuestamente se encargaba de distribuir el enervante.

Al circular sobre la calle Estatuto Jurídico ubicaron un vehículo Sedan marca Gol, con matrículas fronterizas, el cual se encontraba con la cajuela abierta. Asimismo observaron que a un costado se encontraba una mujer que sostenía un paquete de color negro.

Indicó que la detenida dijo llamarse Irma Margarita “N”, de nacionalidad estadunidense, quien transportaba en su vehículo la cantidad de 22 kilos de cocaína por lo que fue asegurada de inmediato.

La mujer y la droga decomisada se pusieron a disposición de la instancia de procuración de justicia, que será la encargada de realizar las investigaciones del caso y corroborar la información citada en este comunicado.

NTX/CRA/VGT