Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Así se veía la familia Peña Rivera en 2012 y así luce ahora

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

La familia Peña Rivera, encabezada por el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, ha estado en el público durante los últimos seis años.
De 2012 a la fecha, gracias a los medios de comunicación, ha quedado registro de la evolución de la familia presidencial.
Aunque quizá, quienes más cuidan su imagen de los reflectores, son los cinco hijos de la familia Peña-Rivera: Paulina, de 23 años; Alejandro, de 20; y Nicole Peña Pretelini, de 18 años de edad; todos hijos de su primer matrimonio con la finada Mónica Pretelini.
Así como Diego Peña Díaz, de 14 años, hijo que tuvo con Maritza Díaz; además de Sofía, de 21 años; Fernanda, de 18 años, y Regina Castro Rivera, de 12 años; hijas del primer matrimonio de Angélica Rivera con el productor José Alberto Castro.

Instagram
Uno de los cambios más notables es la manera en la que el ex gobernador del Estado de México se dirige a su esposa.
Por ejemplo, este año, la pareja Peña Rivera cumplió ocho años de casados y llamó mucho la atención que ninguno de los dos hizo ningún tipo de publicación o dedicatoria al respecto.
Por otro lado, el desgaste físico del primer mandatario es bastante visible. Situación que en varias ocasiones han resaltado usuarios de redes sociales.
Ya en fechas más recientes la familia Peña Rivera luce algo cansada. Principalmente, el mandatario.

Rostros con líneas de expresión muy marcadas por posible cansancio y estrés.
Durante la visita en diciembre de 2012, de su alteza real Felipe VI de España, la pareja Peña Rivera lucía muy unida y feliz.

Asimismo, en los primeros años de la administración del mandatario, fue muy notorio su vínculo hacia su familia. Principalmente hacia su hijo e hijas.
A quienes siempre felicitaba con emotivos mensajes en fechas especiales. Tanto a las que él procreó con Rivera como a las de su primer matrimonio.

La familia Peña Rivera se notaba cercana y feliz.

Los cambios físicos son notorios además que las sospechas se acentúan debido a que Peña se ha visto sin su anillo de boda. Por lo que los rumores de la separación de la familia Peña Rivera. Pues el mandatario declaró que al terminar su administración, regresará a vivir al Estado de México. Sin embargo, su esposa no ha dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Peña Nieto descansará en la “Casa Blanca”
The post Así se veía la familia Peña Rivera en 2012 y así luce ahora appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional