Atienden policías parto de mujer en zona comercial Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 12 marzo, 2018

Tijuana, (Notimex).- Una mujer en labor de parto fue asistida por elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), informó la dependencia.

En un comunicado, la SSPM mencionó que fue a través de un reporte de la línea de emergencias 911, que se informó sobre una mujer que en labor de parto se encontraba en el bulevar Cuauhtémoc y Río Suchiate de la Zona Río.

Refirió que de manera inmediata, elementos pertenecientes a la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), que se encontraban cerca, se aproximaron al lugar.

Añadió que una vez en el sitio, los policías comerciales brindaron el auxilio necesario a la mujer de 21 años de edad, y la asistieron dentro de un vehículo para dar a luz a un bebé de sexo masculino.

Momentos después arribó una ambulancia con personal para continuar con la atención a la madre e hijo, quienes fueron trasladados a una institución médica para mayor atención, expuso la dependencia municipal.