950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Beneficia convenio con Teletón 300 mil empleados de industrias en BC.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 22 octubre, 2018

(Notimex).- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Zona Costa y el Centro de Rehabilitación Integral Teletón Baja California, firmaron un convenio en beneficio de 300 mil empleados de 350 industrias.

El presidente del organismo empresarial, Luis Manuel Hernández González, explicó que se ofrecerán servicios de rehabilitación a precios accesibles al referido número de empleados afiliados a las industrias de la asociación y sus familiares.

Indicó que ello es parte de la labor de corresponsabilidad social de las empresas adheridas a Index hacia la comunidad, para acercarse a diferentes organizaciones con la finalidad de poder apoyar a los socios a través de una suma de esfuerzos.

“Es importante seguir sumando, ver con qué actores podemos trabajar en la ciudad para poder beneficiar a nuestros socios”, resaltó el presidente de Index Zona Costa.

Dijo que los trabajadores y familiares directos que requieran rehabilitación por algún accidente u otro servicio de los que ofrece el CRIT, podrán obtener acceso más rápido y con descuentos, a diferencia de que fueran por si solos.

Comentó que en breve personal del CRIT será invitado a las maquiladoras asociadas, para brindar información sobre los beneficios que obtendrán los socios y también serán capacitados los gerentes de las empresas.

“Nosotros estamos profundamente agradecidos por la firma de este convenio con Index, quienes nos han abierto las puertas, están interesados en apoyar a sus colaboradores”, indicó el director general del CRIT Teletón Baja California, Julio Paz.

Precisó que los trabajadores de las empresas afiliadas a Index y sus familias, podrán ser beneficiados con atención médica, terapias de rehabilitación, de lenguaje, ortopedia, servicios psicológicos y pediatría, entre otros.

Dio a conocer que esta firma, se da dentro del actual modelo impulsado por el CRIT Teletón, tras sufrir una evolución, en la que no sólo están brindando atención a niños, sino que ofreciendo servicios externos a la comunidad que lo requiera.

“El CRIT se abre a nuevas formas de apoyar a la comunidad, una de ellas son los servicios externos a las personas que requieren servicio de rehabilitación, atención médica y psicológica que ofrecemos”, anotó.