Seremos potencia y ejemplo de desarrollo, sostiene López Obrador.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

22 septiembre, 2018

| País

Xolos adquiere seguridad por triunfos.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

22 septiembre, 2018

| Ciudad

Trump valora asistir a toma de posesión de AMLO

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

22 septiembre, 2018

| Mundo

Ya se trabaja para lograr una verdadera transformación López Obrador.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 septiembre, 2018

| Estado

Solicita Congreso BC a AMLO incluir Ensenada en zona franca.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 septiembre, 2018

| Estado

Registran aumento de grupos de inmigrantes cruzando frontera México-EUA.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 septiembre, 2018

| Mundo

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Cierra campaña Coalición por México y Coalición Juntos Haremos Historia en BC.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 25 junio, 2018

(Notimex).- Candidatos de la Coalición Por México al Frente llevaron a cabo ayer su cierre de campaña en la llamada “Esquina de la Democracia” donde candidatos de varios frentes políticos han realizado mítines proselitistas.

El candidato al Senado de la República, Jorge Ramos Hernández, ante simpatizantes y miembros de los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Naranja externó su confianza en lograr este escaño político.

“Hay una planilla producto de la democracia, la libertad, del esfuerzo y del trabajo de hombres y mujeres de bien”, manifestó mientras sus palabras eran coreadas por los simpatizantes que abarrotaron la céntrica calle Constitución, Segunda y Tercera.

Ramos Hernández destacó el apego a esta ciudad y afirmó que “nosotros no estamos aquí para ver cómo nos va, venimos aquí para hacer las cosas, no somos de los que lo dejamos a la muerte o a la posibilidad, casa por casa, somos un equipo imparable”.

Aseguró que en esta coalición “además de ganas, trabajo, experiencia y amor a la ciudad, tenemos un ingrediente que pocos políticos pueden decir que lo tienen, tenemos una fe inquebrantable de que vamos a llegar”.

El candidato a senador habló ante la también candidata al Senado Gina Cruz, la participación de los candidatos al Sexto Distrito, Adriana Sánchez; al Quinto, Rosalba López Regalado; diputado federal, Saúl Guakil y al Cuarto Disrito, Ricardo Magaña.

Por su parte, con la llamada Caravana de la Victoria, conformada por una fila de varios vehículos, candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia iniciaron aquí su cierre de su campaña política.

La caravana, encabezada por el AMLO-Móvil, un autobús adornado con banderas de los partidos de la coalición, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), fue seguida por varios automóviles particulares que partieron de la Casa Morena.

El candidato al Senado del país durante el arranque de salida, Jaime Bonilla Valdez refirió que esta “Caravana del triunfo” comenzó hace casi tres meses, y que representa la esperanza en un gobierno que procure las necesidades más grandes de la ciudadanía.

Acompañado del resto de candidatos, simpatizantes y miembros de los partidos componentes de la alianza, banderas en mano, corearon el arranque de la caravana por las calles de Tijuana para comenzar el final de esta campaña política.

Bonilla Valdez dijo que esta caravana significa “la alegría que irradia de todos los que estamos aquí, de toda la campaña que fue transmitida en vivo, pues no permitimos que ninguna reunión se llevara en lo oscurito”.

Los candidatos a los diversos puestos de elección popular por esta coalición, Alejandra León, Héctor Cruz, Mario Moreno Gil y Javier Castañeda Pomposo, expresaron el reconocimiento de la participación ciudadana en esta campaña electoral.