Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

¿Cuándo y a qué hora llegará Nicolás Maduro a toma de protesta de AMLO?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Existe incertidumbre sobre el arribo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a la Ciudad de México, con motivo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.
Hasta esta mañana, no hay información confirmada sobre cuándo y a qué hora llegará el mandatario venezolano, a quien algunos diputados y expresidentes señalaron como un invitado no bienvenido.
De acuerdo con el programa Por la mañana de Radio Fórmula, se especula que Maduro llegará a México al mediodía, pero la embajada de Venezuela no ha constatado esta información.
Por otra parte, a través des redes sociales Nicolás Maduro difundió que el salario mínimo de mil 800 bolívares a cuatro mil 500 bolívares. Además mantendrá el pago de la nómina privada.

Al cumplirse 100 días de la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, ajustamos el valor de la Unidad Petro en Bs.S 9.000, por lo que el salario mínimo y las pensiones quedarán en Bs.S 4.500, a partir del #01Dic. Además, mantenemos el pago de la nómina privada. pic.twitter.com/r09diskblQ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de noviembre de 2018

Maduro persona non grata por legisladores
La visita del mandatario venezolano ha causado controversia en el Congreso de la Unión debido a que su régimen ha sido considerado como una dictadura que ha violado los derechos humanos de la oposición en su país, por lo que ha habido, incluso, pronunciamientos a nivel regional.
También te puede interesar:
Ivanka Trump llegará en vuelo comercial para ceremonia de protesta de AMLO
 
 
The post ¿Cuándo y a qué hora llegará Nicolás Maduro a toma de protesta de AMLO? appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional