950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Detienen a sujeto por transportar droga en Baja California.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 8 julio, 2018

(Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Baja California a un hombre que transportaba más de seis kilos de aparente droga conocida como crystal, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 92 de la carretera Mexicali-Tijuana, donde le marcaron el alto a un automóvil con placas de circulación de Estados Unidos que carecía de luz del faro delantero derecho, lo cual viola el Reglamento de Tránsito.

Una vez que le informaron de la infracción correspondiente el conductor accedió a que los uniformados inspeccionaran la unidad, encontrando en la cubierta que separa los limpia parabrisas de la carrocería una bolsa de plástico.

Dentro de ella se localizaron 14 bolsas transparentes que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como crystal, la cual dio un peso de seis kilos 325 gramos.

Por esta razón el conductor y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.