Fomentan cuidado medio ambiente fronterizo con “Tijuana Ecológica”.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Premian al Puente Binacional por mejorar experiencia para el viajero.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Demandan a gobierno de Trump por arresto indefinido de niños migrantes.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Mundo

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Detienen en aeropuerto de Tijuana a persona con ocho mdp en divisas.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 14 diciembre, 2017

(Notimex).- Policías federales detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una persona que transportaba divisas extranjeras, cuyo valor ascendía a más de ocho millones de pesos.

Los agentes federales se percataron que una persona ingresó sin autorización al punto controlado de entrada y salida de vehículos de carga, de un vuelo procedente de la Ciudad de México, donde reclamaba una caja de plástico color azul, la cual contaba con cintillos de seguridad.

Elementos de la Policía Federal abordaron a la persona, quien manifestó que transportaba divisas, por lo que le solicitaron la documentación correspondiente que avalara que dicho equipaje era de su propiedad.

Luego de revisar los documentos, personal de la corporación encontró irregularidades que no respaldaban el origen y legal procedencia de las divisas, por lo que se le pidió autorización para abrir la caja, en la que encontraron cinco bolsas que contenían 10 mil dólares canadienses, ocho mil 700 dólares australianos, 37 mil reales brasileños, 16 mil francos suizos y 340 mil euros.

Ante un posible hecho delictivo, la persona y las divisas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.