Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Diputada Carmen Medel vuelve a San Lázaro tras asesinato de su hija, Valeria Cruz

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 noviembre, 2018

La diputada de Morena, Carmen Medel, regresó a trabajar a la Cámara de Diputados, 18 días después del asesinato de su hija, Valeria Cruz Medel.

Desde la Cámara de Diputados, las diputadas de morena y su servidora, preferimos el Lago. #MexicoDecide #LaConsultaVa pic.twitter.com/vORLXmFaBR
— Dra. Carmen Medel Palma (@DraMedelPalma) 25 de octubre de 2018

A través de un comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter, la legisladora reconoció que es difícil regresar a sus funciones entre el duelo y el avance de las investigaciones, pero señaló que volverá a San Lázaro en memoria de su hija.
“En memoria de mi pequeña, regresaré a la Cámara de Diputados con mayor fuerza para ejercer mi función legislativa con el mayor de los decoros”, se lee en el boletín de prensa.
“El proceso no será nada fácil, el dolor como madre perdurará hasta el resto de mis días, pero estoy segura que los cambios que se avecinan, aunado a la conjugación de esfuerzos y compromisos entre la sociedad y el gobierno coadyuvarán para generar ambientes más seguros y libres de violencia”.
El pasado jueves 8 de noviembre, Valeria Cruz Medel fue asesinada en un gimnasio del centro de Ciudad Mendoza, en Veracruz, a manos de un miembro del crimen organizado (ejecutado poco después del crimen) que la confundió con otra persona, según la versión oficial.
Twitter: @DraMedelPalma
Aunque ya fueron detenidas varias personas por este caso, los implicados lograron conseguir un amparo para seguir el proceso en libertad.
The post Diputada Carmen Medel vuelve a San Lázaro tras asesinato de su hija, Valeria Cruz appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional