950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Exhortan a empresas a obtener certificación estándar en Baja California.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 24 enero, 2018

(Notimex).- Autoridades del trabajo convocaron al sector económico y productivo laboral de Baja California a obtener la certificación en el estándar EC-0217 que reforzará la mejora continua, estabilidad laboral y desarrollo del personal.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Juana Laura Pérez Floriano, explicó que la administración estatal impulsa y pone a disposición de las empresas esta certificación.

Indicó que el programa Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal, será de gran beneficio para el personal dedicado a las actividades de capacitación.

Destacó que actualmente se exhorta al sector económico y productivo laboral a obtener dicha certificación, la cual reforzará la mejora continua, estabilidad laboral y desarrollo del personal operativo y administrativo.

“Estas acciones son parte del programa permanente de gestión, lo que ha permitido trabajar con el sector empresarial para dotar de herramientas a su personal y puedan tener mejores oportunidades en su empleo a través de capacitaciones”, anotó.

Pérez Floriano aseguró que Baja California es entidad líder en el desarrollo de estrategias colectivas, que ayudan a mantener la paz laboral y sobre todo oportunidades de crecimiento para los trabajadores.

“Como parte del compromiso del gobierno del estado para elevar la productividad en nuestra entidad, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social está acreditada por el gobierno federal como Centro Evaluador de Competencias Laborales”, aseguró.

Foto: Frontera