950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Festival Tecate Península llena de música y diversión a Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 28 octubre, 2018

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal

Tijuana, 28 Oct (Notimex).- El Festival Tecate Península, llenó de música y diversión esta ciudad fronteriza con artistas como Miranda, Paté de Fua, Little Jesus, Technicolor, División Minúscula y Becerros.

Durante todo el día los artistas compartieron sus mejores canciones en los escenarios donde fueron ovacionados por miles de asistentes de ambos lados de la frontera que disfrutaron de ver a sus artistas favoritos.

El público en Tijuana, desde tempranas horas, arribaron a las instalaciones de Tecate Península en el Parque Morelos, para tener los mejores lugares y ver mejor a los artistas que admiran.

Mediante conferencias de prensa y conciertos, el festival musical que por segunda ocasión fue realizado en esta ciudad, permitió que los asistentes vieran juntos a los artistas nacionales e internacionales.

Los escenarios se encuentran listos para recibir a Enrique Bunbury, Cypress Hill, Zoé y Fobia, en las instalaciones donde las personas llenan todos los espacios para disfrutar de las actuaciones de los artistas.

Además de los artistas, en la segunda edición de Tecate Península, fue mezclada la gastronomía, áreas de descanso, sorpresas, juegos y food trucks para que los tijuanenses, bajacalifornianos, así como miles de visitantes disfrutaran de uno de los eventos para esperados del año.

Durante todo el día, la música sonó en todo el Parque Morelos, mezclando los sonidos de las guitarras, el bajo y otros instrumentos con el fresco aire, la naturaleza, los gritos, aplausos y ovaciones.