950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Festival Tecate Península unirá a Bunbury, Cypress Hill y Miranda.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 26 octubre, 2018

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal.

Tijuana, (Notimex).- El Festival Tecate Península unirá a Enrique Bunbury, Cypress Hill, Miranda, Zoé, Fobia, División Minúscula y Camilo Séptimo, el sábado 27 de octubre en el Parque Morelos de esta ciudad fronteriza.

Paté de Fuá, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros también participarán en el encuentro que promete llenar de música y diversión a todos los asistentes.

En la Segunda Edición de Tecate Península se mezclará la gastronomía, áreas de descanso, sorpresas, un día y una noche de artistas nacionales e internacionales que impactarán al público de ambos lados de la frontera.

Con tecnología de innovación, creación de imagen, área sombreada y food trucks, Tecate Península espera superar la primera edición, donde más de 25 mil personas disfrutaron del concierto que les brindó ver a sus artistas favoritos.

Asistentes de Baja California y Estados Unidos verán reunidos a sus cantantes preferidos en un solo lugar: el Parque Morelos, que será testigo de uno de los eventos más esperados de esta parte del país.