950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Fomentan en Tijuana participación de mujeres emprendedoras

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 11 Agosto, 2017

Con la objetivo de fomentar e incrementar la participación de las mujeres emprendedoras, la alcaldía de esta ciudad mediante apoyo económico fortalece el proyecto de Mujer Pyme.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), David Moreno, informó que la entrega de los 250 mil pesos, apoyará en el desarrollo de habilidades empresariales, capacitación teórica y prácticas de las emprendedoras de la ciudad.

“Es fundamental que Mujer Pyme continúe fomentando el crecimiento de la economía local mediante la capacitación, consultoría, promoción y desarrollo de nuevos proyectos para personas emprendedoras”, expresó.

La directora de Mujer Pyme, Liliana Castellanos Mendiola, manifestó que este proyecto está encaminado a fortalecer el desarrollo económico e incorporar a las mujeres a la vida productiva para fortalecer su desarrollo integral.

“Este programa está enfocado a las mujeres que tienen alguna idea de negocio o en operación, atendemos sus necesidades particulares y de profesionalización empresarial, lo cual coadyuva en la disminución de los índices de mortalidades de empresas”, señaló.

Manifestó que a través de talleres, charlas informativas, networking y vinculación, las mujeres de esta ciudad fronteriza serán apoyadas para lograr sus anhelos y metas, que les permitirán emprender en diversos negocios.

Notimex