950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Gobernadores llaman a población a donar víveres para damnificados.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 24 septiembre, 2018

(Notimex).- Derivado de las afectaciones que dejaron las intensas lluvias en Sinaloa, gobiernos estatales se suman a la ayuda humanitaria para atender a los damnificados, a través de la apertura de centros de acopio donde la sociedad en general puede acudir a donar, entre otras cosas, alimentos no perecederos.

Entre las entidades que han realizado acciones para apoyar a los sinaloenses se encuentran Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Quintana Roo, Baja California y Baja California Sur, quienes mediante las cuentas de Twitter de sus centros DIF, exhortan a la población a solidarizarse con la causa.

“Es hora de ayudar a nuestros hermanos sinaloenses por las intensas lluvias. Hemos instalado centros de acopio en las oficinas del @DIFBC y en los Centros de Gobierno de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito y San Quintín. #FuerzaSinaloa”, escribió en su cuenta de Twitter, @KIKOVEGA_, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

El mandatario compartió una infografía donde se aprecia que en Mexicali la población podrá acudir a dejar sus aportaciones en especie a la Calzada Independencia 994; Tijuana en Edificio Poder Ejecutivo Vial Orienet 10252: Tecate en calle Misión Santo Domingo, número 1016 y en San Quintín en Avenida “A” entre 9 y 10.

Así como en Playas de Rosarito, en calle José Haroz Aguilar 2004 y en Ensenada en la carretera Transpeninsular.