950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

HABRÁN NUEVAS ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL CRIMEN: Perla del Socorro

Autor: Elena Loredo

|

Fecha: 27 Mayo, 2017

Tijuana.- La procuradora de justicia en Baja California, Perla del Socorro Ibarra, comentó que desgraciadamente en todas las corporaciones existen los malos elementos pero ya hay medidas para darle seguimiento a cualquier queja o denuncia que se haga en este tema.

Perla del Socorro señaló que ya ha habido reuniones entre autoridades federales y locales para buscar nuevas estrategias de operatividad.

“Las reuniones son con el tema de cambios y nuevas estrategias de operatividad tanto en la calle como en el propio trabajo interno de las instituciones, esto conlleva a la búsqueda de paz y armonía en la sociedad”, expresó.

Por ultimo agregó que el incremento de los crímenes se ha visto mas a la alza en el robo de todas las modalidades y es mas notable el delito de homicidios en Tijuana.

“Traemos un trabajo en la calle e interior para fortalecer el trabajo y combatir los crímenes, han incrementado los delitos de robo en algunos municipios y lamentablemente es mas notable en Tijuana el delito de homicidios”, finalizó.