950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

HAN DISMINUIDO LOS ACTOS VANDÁLICOS A ESTACIONES DEL SITT

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 27 Julio, 2017

Tijuana.- El secretario general del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), Arturo Aguirre Gonzáles, comentó que hace 2 semanas en la visita del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, y funcionarios del Ayuntamiento de la ciudad, se tomó la decisión de que el gobierno municipal se encargará de vigilar las estaciones del SITT para evitar actos vandálicos.

“Se tomó la decisión de que el gobierno municipal estará encargado de vigilar las 24 horas las estaciones del SITT, sobre todo estaciones en las que los usuarios puedan pagar ahi mismo para abordar los camiones”, indicó.

Arturo Aguirre mencionó que el Gobierno Municipal si ha estado cumpliendo con el acuerdo que se tomó, sin embargo aún hay estaciones que están deterioradas por los actos vandálicos.

“Hay algunas que todavía se ven deterioradas, esto tiene que ver con que no han aportado recurso para repararlas, este recurso vendría de Banobras para apoyar al Ayuntamiento y reparar las estaciones”, expresó.

Por ultimo señaló que a pesar de que el SITT este en funcionamiento, aun falta que dos empresas cumplan con la instalación del sistema de recaudo en las estaciones para que los choferes no este cobrando el dinero.