950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

HAY 99% DE SUMINISTROS EN MEDICAMENTO EN EL HOSPITAL GENERAL REGIONAL No. 1 IMSS

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 24 Mayo, 2017

Tijuana.- El jefe de prestaciones médicas de la delegación Baja California, Dr. Alonso Oscar Pérez Rico, comentó que el día de ayer se señalaba en redes sociales que habría una manifestación con el motivo de falta de suministros y malos tratos en la institución médica, a lo que replicó que actualmente hay suministros médicos en un 99%, lo que es una cifra muy alta.

“Me comentan que habrá una manifestación en cuanto a este tema, a lo que puedo decir que ahorita tenemos un suministro de 99% de sufrimiento, es muy alto, y estamos trabajando para poder surtir al 100%”, expresó.

Oscar Pérez Rico mencionó en caso de que alguno de los derechohabientes no tengan el medicamento o no se les haya dado, pueden acudir a los servicios de la dirección para ser atendidos.

“Pueden acudir a los servicios de dirección para poder recibir su queja y atenderla en tiempo y forma en relación al trato”, indicó.

Por último señaló que se sigue activamente en la capacitación de personal para el IMSS, y se esta reclutando especialistas de todas las especialidades para que se incorporen al Instituto.

“Sabemos que nos falta mucho personal, estamos cambiando la cultura del trato y servicio, queremos que sea bueno. Estamos reclutando especialistas en toda especialidad como en medicina interna, urgencias, intensiva, y todo para que se incorporen a la institución ya que estamos trabajando día a día para mejorar la atención que se otorga”, concluyó.