950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

HOMBRE ATACA CON CUCHILLO A SU PAREJA Y SUS 3 HIJOS; MUERE NIÑO DE 1 AÑO

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 16 Junio, 2017

Tijuana.- El día miércoles alrededor de las 4 de la tarde, un sujeto de aprox. 25 años de edad, atacó con un cuchillo a su ex-pareja sentimental junto con sus 3 hijos, lamentablemente perdió la vida un pequeño de tan solo 1 año de edad y otros fueron trasladados a instituciones médicas para brindarles la atención necesaria.
El hombre responsable fue detenido por vecinos de la zona en Terrazas del Valle, quienes estuvieron esperando la llegada de la Policía Municipal para finalmente ser entregado a las autoridades.
El secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, informó que a la llegada de las unidades de la Policía Municipal el responsable ya estaba asegurado por vecinos de la casa en donde se suscitaron los hechos.
“Ya cuando interviene la policía desafortunadamente pierde la vida un menor de entre 9 meses y 1 año de edad”, señaló.
Marco Sotomayor, detalló que la abuela, la madre y un hermano del niño que murió, fueron trasladados a un hospital general con heridas sin riesgo de perder la vida.
Por último recalcó que el sujeto responsable se encontraba bajó el efecto de alguna droga o bebida alcohólica, y todo fue un tema pasional.