Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Hoy debe terminar traslado de migrantes.

Autor: Rocío Galvan

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Este viernes los cinco mil migrantes — mil ya fueron trasladados—que aún permanecen en la Unidad Deportiva Benito Juárez tendrán que abandonar el lugar y ubicarse en El Barretal, rentado por el Instituto Nacional de Migración para alojar a estos migrantes que llegaron a esta frontera en once caravanas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades los migrantes centroamericanos deben aceptar el traslado, por razones de seguridad ya que lo que ha funcionado como Refugio hasta el momento es inadecuado para proteger a estas personas de las lluvias y las bajas temperaturas.

Se ha hablado con ellos para convencerlos ya qué hay algunos que tratan de irse al puente para unirse a un grupo de personas  que iniciaron ayer una huelga de hambre para demandar la agilizacion  de las solicitudes de asilo político en Estados Unidos.

Por razones de seguridad y por salud, todos deben quedar en el mismo lugar se indicó, ya que en El Barretal, ubicado a unos 30 kilómetros de la Unidad Deportiva que albergó hasta a 6062 migrantes cuando la capacidad es de tres mil.