Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Identifican a Policías de Investigación que participaron en secuestro de empresario

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 noviembre, 2018

Al menos cinco agentes capitalinos, dos del Estado de México, uno de la Policía Federal y cuatro madrinas, participaron en el secuestro de un empresario hotelero mientras viajaba a bordo de su camioneta Suburban, acompañado de sus escoltas, sobre Calzada Legaria en la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, identificó a los agentes que utilizaron su equipo policíaco, patrullas y números de identificación para fingir un operativo y secuestrar a su víctima.

IDENTIFICAN a LiDER de AGENTES SECUESTRADORES Se llama Ruben HernandezLo apodan MAVERICKFue jefe regional en Cd Juárez y CDMX de @PGR_mx Él y 5 Policías de Investigación usaron estas patrullas para plagiar a un hombre x $12mdp @PGJDF_CDMX va por ellos> https://t.co/OkK1rBYA7b pic.twitter.com/SQnYW4bBZR
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 26 de noviembre de 2018

De acuerdo con el diario Contra Réplica, Rubén Hernández, encabezó a Policías de Investigación de la alcaldía Miguel Hidalgo en el plagio del empresario, a quien le quitaron dos millones de pesos pues no sólo exigían una cuota de “rescate”, sino también amagaron con asesinar a su esposa.
Hernández, apodado como Maverick, fue comandante Regional de la Policía Federal en Ciudad Juárez y después comandó la Delegación Metropolitana.
Otro de los identificados, es Fermín Vázquez, policía adscrito a Miguel Hidalgo 2; Juan Carlos Castro, de la misma Fiscalía; Edgar Vázquez Campos, entonces adscrito a la Jefatura General y Miguel Carmona Dávila, quien ya fue detenido y trasladado a un penal por dar protección a criminales colombianos.
La banda de secuestradores usaba patrullas oficiales a las cuales les cambiaba los números de identificación con cinta adhesiva. La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya lo investiga.
En tanto, los agentes mexiquenses fungieron como “muro”, mientras llegaban a la casa de seguridad donde tendrían captiva a su víctima, en el municipio de Huehuetoca.
 
También te puede interesar:
Rechaza Genaro García Luna señalamientos de “El Rey” Zambada
The post Identifican a Policías de Investigación que participaron en secuestro de empresario appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional