950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Militares y agentes federales decomisan heroína en aeropuerto de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 27 junio, 2018

(Notimex).- Agentes federales descubrieron y decomisaron un paquete que contenía aparente heroína y fentanilo que iba a ser enviado a Mexicali desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como parte de la colaboración interinstitucional entre la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el personal asignado para la vigilancia y seguridad interceptó la droga en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Los hechos, explicaron las autoridades federales, ocurrieron cuando personal militar y de la División de Seguridad Regional efectuaban revisiones aleatorias en una empresa de mensajería en esa terminal aérea, y un perro realizó marcaje positivo sobre un paquete procedente de Culiacán, Sinaloa.

Al abrirlo se localizó en su interior un sobre con cuatro bolsas de plástico, dos de las cuales contenían una sustancia con las características de la heroína, y los otros dos contenían un polvo color azul y 10 pastillas aparentemente de fentanilo.

La mercancía ilegal localizada fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, Baja California, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, por lo que se inició una investigación.