950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

MUJER INTENTÓ SUICIDARSE DESDE UN PUENTE; FUE CONVENCIDA DE NO HACERLO

Autor: Elena Loredo

|

Fecha: 24 Mayo, 2017

Tijuana.- El subdirector de bomberos en la ciudad de Tijuana, José Luis Jiménez, informó que el día de ayer alrededor de las 8:30 de la mañana una mujer de entre 35 y 40 años de edad, quería quitarse la vida arrojándose desde el Puente Negro ubicado en la via rápida oriente.

“En la mañana atendimos el reporte de una persona que se quería arrojar del puente negro, era una mujer de aproximadamente 35 años”, mencionó.

José Luis Jiménez detalló que se logró convencer a la mujer de bajar del puente, de no haber sido de esta manera la mujer hubiese caído alrededor de 20 metros de altura.

“Ahí los muchachos hicieron labor de convencimiento y la pusieron en un lugar seguro, se quería arrojar desde aproximadamente 20 metros de altura”, expresó el subdirector de bomberos.

Por último agregó que la mujer quedó a disposición de la Policía Municipal.

En otro orden de ideas, Jiménez comentó que durante la noche atendieron el incendio de una casa habitación en el fraccionamiento Santa fe, en donde hubo daños totales en una vivienda y parciales en otra, lamentablemente una mujer resultó con quemaduras de 2do grado en la espalda.