950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

MUJER PIERDE LA VIDA POR NEGLIGENCIA AL COLOCAR POSTES DE CABLEADO A BAJA ALTURA

Autor: Elena Loredo

|

Fecha: 16 Mayo, 2017

Tijuana.- Durante el sábado pasado una mujer adulta perdió la vida a consecuencia de la caída de un poste que fue derribado por un camión de una empresa de refrescos, el poste derribado cayó sobre la señora y le quitó la vida.
El subprocurador de justicia de la PGJE en Tijuana, Jorge Álvarez, señaló que la línea de investigación realizada, ha revelado que los presuntos responsables de este caso son la empresa que está a cargo de haber colocado los postes de cableado eléctrico.
“Creemos que los que hicieron las reparaciones de los cables, dejaron los cables mal colocados a una altura que no esta permitida por debajo de los 4 metros, lo que provocó que cuando pasará el camión se atorara con los cables provocando la caída de los 3 postes y lamentablemente uno de ellos le quitó la vida a una señora”, expresó.
Jorge Álvarez aseveró que no fue responsable el chofer del camión de la empresa de refrescos.
“Los servicios periciales y las investigaciones, determinaron que no fue responsable el camion, si bien tumbó los postes fue todo por una imprudencia de los trabajos que realizaron al colocar los postes”, indicó.
Por último hizo un llamado a la empresa responsable que haya hecho las reparaciones de los postes a que acuda al Ministerio Público para aclarar la situación.