Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Ni chairos, ni fifís, los mexicanos queremos un país con libertad: Herrejón

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Laura Elena Herrejón, presidenta del movimiento ProVecino afirmó que la marcha convocada para el próximo domingo se mantiene, para pedir al próximo presidente de México no tenga autoritarismo durante su mandato.

El mitin de acuerdo con la activista no sólo será en la Ciudad de México sino también en nueve ciudades más; ya que los mexicanos sin importar su estatus social, pedirán imparcialidad al próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin importar su
“Lo que queremos los mexicanos, ni chairos, ni fifís; los mexicanos (reiteró) es un gobierno con democracia, con libertad, no autoritarismo” señaló Herrejón en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
La marcha iniciará a las 11:00 horas desde el Ángel de la Independencia con destino al Movimiento de la Revolución.

#Entrevista #AUDIO Este domingo, organizaciones civiles se manifestaron a favor de la construcción del #NAIM, conoce la opinión de sus organizadores.
Ni fifís, ni chairos, basta de polarizarnos: Laura Elena Herrejón | Enfoque Noticias – https://t.co/SZlkiOvRDa pic.twitter.com/jd2wru5LW0
— Enfoque Noticias (@EnfoqueNoticias) 12 de noviembre de 2018

Te puede interesar … Equipo de transición da a conocer lista de invitados a la toma de protesta
 

"Señor no nos etiquete, únanos" fue el llamado que dirigido en específico al presidente electo @lopezobrador_ la licenciada Laura Elena Herrejón presidenta del movimiento pro-vecino https://t.co/YhaqNmcGyQ @Anglcortz #MarchaPorTexcoco pic.twitter.com/s1g5rDhWWl
— EjeCentral (@EjeCentral) 11 de noviembre de 2018

 
La presidenta del movimiento pidió que se conforme un frente ciudadano “serio, plural,  bien estructurado e influyente” para que sirva de contra peso ante las propuestas del nuevo gobierno que vayan en contra de la ley o que sean a modo.
“Esta manifestación y lo que hagamos no es contra la persona (López Obrador) sino se pide que sea constitucional” dijo Laura Elena Herrejón.
 
Lee también … Marcharán 50 mil maestros de la CNTE al Zócalo el 1 de diciembre
The post Ni chairos, ni fifís, los mexicanos queremos un país con libertad: Herrejón appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional