Fomentan cuidado medio ambiente fronterizo con “Tijuana Ecológica”.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Premian al Puente Binacional por mejorar experiencia para el viajero.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Demandan a gobierno de Trump por arresto indefinido de niños migrantes.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Mundo

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Niños viven Navidad con motociclistas en hospital infantil de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 12 diciembre, 2017

(Notimex).- Cientos de niños, pacientes del Hospital Infantil de las Californias, celebraron una Navidad anticipada con regalos, pastel, juegos, diversión y paseos en motocicletas con integrantes de Sólo Ángeles Club de Motociclistas.

En entrevista con Notimex, la coordinadora administrativa de la consulta externa del Hospital Infantil, María Elena Márquez, comentó que este evento lo realizan en agradecimiento a los niños porque aceptan la oportunidad de poder atenderlos.

“Tenemos 14 años haciendo esta celebración a los pacientes del hospital. Podemos ofrecer a los pequeños un día de diversión. Saben que en el hospital reciben atención médica y también diversión”, expresó.

La directora de Desarrollo Institucional de la Fundación para los Niños de las Californias del Hospital Infantil de las Californias, Rosa García, comentó que el hospital cuenta con 26 especialidades pediátricas, cirugías de corta estancia, farmacia, rayos X, así como programas educativos enfocados a la nutrición y prevención.

“El Hospital Infantil de las Californias brinda, desde 1994, servicios de salud a menores, desde recién nacidos, hasta los 18 años, sin importar su nivel socioeconómico, raza o religión”, indicó.

Mencionó que diversos integrantes del hospital participaron con los niños en las diferentes actividades, así como una Comisión de Mujeres del Sindicato Único de Trabajadores (Sutnotimex), de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

“Tuvimos la oportunidad de brindar aproximadamente 200 regalos a los pacientitos, se sumaron a esta causa Sólo Ángeles Club de Motociclistas y para el próximo año esperamos que se sigan sumando más personas y empresas”, subrayó.

Manifestó que en el hospital los pacientes continúan aumentando, y que durante el festival navideño ofrecieron a los niños paseos en las motocicletas, regalos, tamales, juguetes, sandwich, jugos y pastel.

“En el festival fueron atendidos niños de las 27 especialidades pediátricas como la rehabilitación física, síndrome y parálisis, por mencionar algunas”, manifestó.

Refirió que participaron aproximadamente 40 motociclistas, quienes el próximo domingo 17 de diciembre organizarán el festival “Toy Run” en la emblemática Avenida Revolución, regalando juguetes a los niños.

“Es un orgullo brindar este tipo de apoyos, en esta época navideña, para motivar en los niños y sus familias la fe y fortaleza”, manifestó el integrante de Sólo Ángeles Club de Motociclistas.