950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Ofertan más de cuatro mil vacantes en feria del empleo en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 22 octubre, 2018

(Notimex).- Más de 45 empresas y organismos del sector industrial participaron en la Séptima Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), en la que se ofertaron alrededor de cuatro mil 500 plazas vacantes.

El presidente del Comité de Vinculación Educativa del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Gustavo Fernández de León, indicó que la feria se realizó en la UTT en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana y Empleo Nuevo.

Refirió que los organismos y empresas participantes se reunieron en esas instalaciones educativas para llevar su oferta de empleo a estudiantes, egresados y jóvenes de otras instituciones universitarias.

También destacó la importancia de desarrollar habilidades que permitan a los jóvenes aprender a trabajar de manera colaborativa, tener resistencia al fracaso y practicar oficios que les agraden.

El subdirector de Planeación y Vinculación, Valentín Sánchez Beltrán, destacó que el ITT se ubica en los primeros rankings de calidad entre instituciones de educación superior con una matrícula de 12 mil estudiantes y sus programas acreditados.

“El ITT a lo largo de sus 47 años de existencia ha respondido a la sociedad en la procuración de servicios educativos de alta calidad”, expresó.

Reiteró que la oferta de empleo fue de aproximadamente cuatro mil 500 vacantes, por lo que se espera que un alto porcentaje de solicitantes sean contratados por las empresas participantes.