950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Ofrecen apoyos económicos a adultos mayores en el Día del Abuelo.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 29 agosto, 2018

(Notimex).- En el marco de los festejos del “Día Internacional del Abuelo”, mediante entrega de apoyos económicos en esta fronteriza ciudad y en el estado de Baja California, autoridades celebraron a personas de la tercera edad.

El subsecretario de Desarrollo Social (SEDESOE), Luis Bustamante Mora, informó que fue entregado el monto de un millón 044 mil pesos provenientes del programa “Adulto Mayor”, para celebrar el Día del Abuelo.

Dijo que fueron apoyados 435 mujeres y hombres con estímulos de dos mil 400 pesos correspondientes al Programa “Adulto Mayor”, los cuales pueden ser utilizados para adquirir medicina, alimento y cobertura de servicios, entre otras necesidades básicas.

El funcionario indicó que para la autoridad estatal “es un privilegio servirles, y más ahora, que festejan esta fecha tan especial, ustedes representan mucho para Tijuana y Baja California, ya que son los forjadores de lo que es el estado”.

La ciudadanía beneficiada, dijo, reside en diversas colonias de esta ciudad y que las personas de la tercera edad, tienen acceso a programas que se impulsan, como proyectos productivos con créditos para pequeños y medianos comerciantes y mejoramiento de vivienda.