950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Ofrecerá Expo Tequila en Tijuana esencia de Guadalajara cultura y arte.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 3 octubre, 2018

(Notimex).- El Festival Expo Tequila ofrecerá en esta ciudad la esencia de Guadalajara, cultura y arte del 11 al 14 de octubre, en uno de los eventos tequileros más esperados en esta ciudad fronteriza.

En conferencia de prensa, el director de Expo Tequila 2018, Javier Lechuga Leal, indicó que tienen confirmadas 50 Casas Tequileras que presentarán en conjunto más de 350 marcas de los mejores tequilas de México.

Manifestó que el evento presentará todas las categorías de tequila, como son blancos, reposados, añejos y extra añejos, acompañados de folklore mexicano, mariachi, antojitos mexicanos, rifas, obsequios y degustaciones de todos los stands del apreciado líquido.

Agregó que el evento tequilero que se realizará en esta ciudad, es considerado como el más grande de México, donde el ballet folclórico engalanará el escenario con su colorido vestuario y música tradicional mexicana.

“Diariamente se escuchará el mariachi en los pasillos de la Expo y en diferentes ocasiones en el escenario, además de artistas solistas del género ranchero, grupos norteños, sierreños y norteño banda”.

Lechuga Leal informó que también será realizado el certamen Reina de la Expo Tequila, al igual que las tradicionales rifas de botellas de colección de tequilas, evento donde participarán 375 artistas conformados por 15 ballets folklóricos, 15 solistas, siete grupos musicales y un mariachi.

El director de Expo Tequila 2018 manifestó que el 15 por ciento de los boletos vendidos será donado a diversos programas que apoya el patronato DIF Tijuana, en bienestar de los niños, adolescentes y jóvenes.