950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Ofreció Centro Cultural casilla especial para votantes foráneos.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 2 julio, 2018

(Notimex).- El Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura, ofreció, en la explanada alrededor del Domo IMAX, una casilla especial para que los votantes foráneos pudieran ejercer su voto.

El recinto cultural, a cargo de Pedro Ochoa Palacio, quien desde antes del mediodía acudió a emitir su voto, le brindó la oportunidad a 750 personas para que eligieran a sus gobernantes preferidos.

La casilla de la explanada lució llena desde su instalación, haciendo que los visitantes al Cecut antes de hacer la convivencia familiar, pasaran a emitir su voto con calma y tranquilidad, inclusive siendo foráneos.

La casilla especial tuvo demasiada demanda, debido a que su ubicación era un punto muy transitado, dejando a varios residentes y visitantes sin poder emitir su voto, ya que desde las 16:00 horas se terminaron las boletas.

Jóvenes, adultos y personas mayores, tuvieron que regresarse sin votar porque las boletas fueron insuficientes para la demandada casilla que por varias horas permaneció abierta a un costado del Domo IMAX, conocido popularmente como “la bola”.