950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

PRESIONAN AL ALCALDE PARA DISTITUIR AL DELEGADO DE LA PRESA ESTE: IGNACIO ACOSTA

Autor: Elena Loredo

|

Fecha: 10 Mayo, 2017

Tijuana.- El delegado de la Presa Este, Ignacio Acosta, aseveró que se han estado ejerciendo una serie de presiones en contra del alcalde Juan Manuel Gastelum para que tome la decisión de distituirlo como delegado.
“Que las cosas se aclaren, se han venido ejerciendo una serie de presiones sobre el presidente municipal, todas ellas tendientes a que tome la decisión de distituirme”, expresó.
Ignacio Acosta comentó que aparte de las presiones mediáticas que se han realizado al alcalde, es de suma importancia aclarar que por su parte no hay alguna violación a las facultades que se le dieron como delegado.
“No hay ninguna violación al estado de derecho, no hay violencia ni transgresión a las facultades que el señor presidente sabe que tengo como delegado, ni tampoco desvio de recursos”, afirmó.
Por último subrayó que de ninguna manera renunciará a su puesto como delegado, ya que sería reconocer acusaciones que son totalmente falsas.
“De ninguna manera se justifica, llegar a este punto sería reconocer algo que no hay, nadie puede probar que yo haya protegido invasiones en la Presa Este, hasta el momento no se ha comprobado legalmente que exista alguna invasión como se me acusa”, concluyó.