Regresan a clases 26 millones de estudiantes.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

20 agosto, 2018

| País

Hoy inicia transición con reunión de gabinetes de Peña Nieto y López Obrador

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

20 agosto, 2018

| País

Acepta técnico de Xolos preocupación tras derrota con Toluca en Liga MX.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

20 agosto, 2018

| Ciudad

Policía Federal refrenda compromiso por mayor seguridad fronteriza con EUA.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

19 agosto, 2018

| Ciudad

Encuentran a joven reportada como desaparecida, tres años después.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

19 agosto, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

RAS PRESENTA ESPECTACULAR CARTELERA DEL PALENQUE DE TIJUANA 2018.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 16 junio, 2018

Tijuana B,C..- La empresa RAS ENTRETENIMIENTO presentó ante los medios de comunicación la cartelera del Palenque de la Feria Tijuana 2018, dichas fiestas se llevarán a cabo del 24 de Agosto al 16 de Septiembre en las instalaciones del Parque Morelos junto al Audiorama Museo El Trompo.
Como ya es costumbre se le ha caracterizado a la empresa RAS por traer a los mejores artistas a la ciudad, este año no fue la excepción dado a qué nos ofrecen diversos estilos musicales para los diferentes públicos que esperan con ancias que ya llegué el día inicial de la feria. Entre los artistas que estarán en el palenque son: Ramón Ayala  junto a Invasores de Nuevo León, Alfredo Olivas, Matute, Pepe Aguilar y su dinastía, Ana Bárbara y la Séptima Banda, Remmy Valenzuela, Sebastián Yatra, Timbiriche, JNS, Yuridia, La Arrolladora Banda El Limón, Cornelio Vega y su Dinastía y Ulises Chaidez, Julión Álvarez además de una variedad sorpresa que pronto se habrá de anunciar.
“Más de 20 años realizando variedades artísticas, para nosotros las familias son lo más importante,  por ello cuidamos mucho la calidad del espectáculo, tenemos la responsabilidad de brindar eventos de sano esparcimiento sin descuidar la esencia de lo que es el palenque”, aseguró Claudia Téllez García.
Sobre la cartelera, explicó el empresario Carlos Espinoza de los Monteros, este año se buscó bridar la mejor de las  variedades  musicales y tener apertura a toda la familia, por ello los menores podrán entrar a disfrutar de sus artistas favoritos después de terminada las peleas de gallos y acompañados de un adulto. Así mismo recalcó que los precios de las localidades oara dichos conciertos son más accesibles que los de un concierto masivo dado a que la experiencia de vivir el palenque es más placentera por la cercanía que se tiene con el artista y viceversa.
RAS Entretenimiento abre su preventa a partir de este miércoles 20 de junio de 2018 en el Gran Hotel Tijuana en horario de 11:00 AM a 20:00 horas de lunes a domingo y a partir del 23 de junio también podrán adquirirlos a través de la página www.tuboletoras.com cabello mencionar que para quienes compren sus boletos en línea el precio será el que indica en la cartelera no habrá cargo por servicio en ningún momento.
Indudablemente Tijuana está lista para recibir una vez más a Ras Entretenimiento y disfrutar de magnificas noches de Palenque con todo su público fronterizo.
Por. Enrique Perez