950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Realizarán en Playas de Rosarito más de 20 eventos turísticos.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 7 julio, 2018

(Notimex).- Más de 20 actividades serán realizadas durante la temporada vacacional de verano en Playas de Rosarito, con las cuales buscan detonar el potencial turístico de esta ciudad, informó la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture).

En conferencia de prensa, el delegado de la Secture en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, manifestó que 32 por ciento de las personas que visitan Baja California lo hacen para conocer la gastronomía del estado, por ello se han enfocado en realizar diversos eventos en torno a este sector.

“Del 5 al 29 de julio será realizada la Feria de Rosarito, el 13 de julio Rosarito Beach Motorcycle Run, el 14 de julio Hambre Fest, del 20 al 22 de julio Mexicali en la Playa 2018 Tour y el 27 de julio La Noche Blanca”, expresó.

Comentó que del 27 al 29 de julio festejarán el XXXV Aniversario Papas and Beer y del 9 al 11 de agosto la Segunda Concentración Nacional de Motos, del 17 al 19 de agosto Baja Blues Fest y del 24 al 26 de agosto el festival de arte en la arena Baja Sand 2018.

“El domingo 26 de agosto durante el festival Baja Sand también será realizado el XXIX Festival del Pescado y el Marisco, y el miércoles 29 de agosto Sabor de Baja, eventos que llenarán a Baja California de gastronomía, arte y diversión”, indicó Toledo Sánchez.

Manifestó que la ocupación hotelera está teniendo repuntes importantes, reportando una capacidad arriba del 80 por ciento, como sucedió el fin de semana con motivo del festejo por el 4 de julio en Estados Unidos, donde la ocupación hotelera fue del 87 por ciento.