Fomentan cuidado medio ambiente fronterizo con “Tijuana Ecológica”.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Premian al Puente Binacional por mejorar experiencia para el viajero.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Demandan a gobierno de Trump por arresto indefinido de niños migrantes.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Mundo

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Realizarán Ruta Gastronómica para fomentar el turismo en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 15 diciembre, 2017

(Notimex).- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en conjunto con el Ayuntamiento de Tijuana, realizarán la Ruta Gastronómica para fomentar el turismo en esta ciudad.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Alejandro Lomelín, manifestó que a través de esta ruta gastronómica buscan detonar una mayor afluencia tanto local como internacional.

“El sector restaurantero y comercial de Tijuana a través del Plan Piloto de la Ruta Gastronómica, integra condiciones innovadoras en vialidades y zonas que serán representadas con las siglas “rG”, expresó.

Mencionó que realizarán la ruta gastronómica para que el viaje de los visitantes se enriquezca con la exploración, el conocimiento y degustación en cada uno de los restaurantes que integran esta ruta.

Indicó que la ruta rG cuenta con varios elementos que revelarán estar en el interior de ésta, como son las estructuras de las siglas que serán de aproximadamente dos metros de altura.

“La Ruta Gastronómica también incluye elementos como pendones que denotarán el área y fungirán como señalética vertical mientras que los pasos peatonales a nivel de banqueta serán un tercer elemento”, comentó Lomelín.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología especificó que el concepto consta de tres etapas y más de 14 opciones gastronómicas para el consumidor, el cual tendrá un valor aproximado de un millón 985 mil pesos.

El presidente de la Canirac, Miguel Ángel Badiola, indicó que los integrantes de esta cámara están comprometidos con la ruta gastronómica.

“La Cámara y sus integrantes donarán en logística para el desarrollo del proyecto porque es una idea fresca, sencilla, innovadora, que aportará al incremento de los turistas mexicanos e internacionales”, expresó.