Argentino Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

31 octubre, 2018

| Ciudad

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Se enfrentan colonos y migrantes en Playas de Tijuana

Autor: Rocío Galvan

|

Fecha: 15 noviembre, 2018

De acuerdo con los informes de las autoridades municipales, la confrontación entre residentes de Playas de Tijuana y migrantes  centroamericanos que se instalaron en la zona de El Faro ,entró en un compás de espera, con saldo de un detenido y el traslado de 92 personas (74 hombres, 6 mujeres y tres niños) al albergue del deportivo Benito Juárez en la  Zona Norte.

Anoche vecinos de esta  delegación retaron a golpes a miembros de la Caravana Migrante quiénes pidieron que los  escuchen porque no quieren que loa vean mal porque lo único que quieren es mejorar su vida, en la espera  de intentar llegar  a Estados  Unidos.

Tenemos han indicado los migrantes 40 días de viaje y no queremos tener problemas ahora, indicaron mientras  un hombre que traía un lámpara que da  descargas  eléctricas   fue  detenido por las autoridades.

Los migrantes se instalaron desde el miércoles en los alrededores  de El Faro con apenas  una  cobija que extienden en el suelo para dormir porque dicen si se van a los albergues ” se sienten prisioneros” y quieren estar en libertad. Las autoridades  estadounidenses  colocaron por primera vez en la historia alambre de púas en la parte baja del muro en esta parte de la  frontera  de Tijuana con San Diego.