950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Taxistas de Tijuana regalan viajes a quienes ayudan a víctimas de sismo.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 21 septiembre, 2017

Taxistas de esta ciudad apoyarán a los damnificados por el sismo de 7.1 grados que ayer afectó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, dando viajes gratis a los ciudadanos que llevan víveres a los centros de acopio.

Los ciudadanos que no tengan forma de trasladar los artículos de apoyo a los afectados, podrán llevarlos gratis al abordar los taxis que portan la leyenda “raite gratis a los centros de acopio para apoyar a los afectados del sismo de la Ciudad de México”.

En redes sociales de Tijuana los ciudadanos apoyan a las personas afectadas por el terremoto compartiendo los centros de acopio, difundiendo las necesidades de los afectados y compartiendo aplicaciones que pueden utilizar para contactar a sus familiares.

También se activaron centros de acopio en Tijuana y Pueblo Mágico de Tecate para brindar, en un acto de solidaridad, apoyo y respaldo a los afectados tras el sismo de 7.1 grados de magnitud que afectó a residentes mexicanos.

En Tijuana, para ofrecer su apoyo a las personas necesitadas de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz y Guerrero, se instalaron centros de acopio en diferentes áreas de esta ciudad fronteriza.

El pueblo mágico de Tecate ofrece su apoyo a los afectados del sismo recabando en centros de acopio artículos productos enlatados, gasas, vendas, ropa en buen estado, cobijas, agua embotellada y productos no perecederos.

Tijuana a través del Centro de copio del Patio Central, los ciudadanos contribuyen con atún, sardinas, frijoles en latas, azúcar, lentejas, sopas, aceite, leche en polvo, jabón, papel sanitario y medicamento.

NTX/MAR/RLM/GVG/SISMO17