950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

TAXISTAS PRETENDÍAN HACER JUSTICIA POR CUENTA PROPIA CONTRA LADRÓN DE TAXIS

Autor: Elena Loredo

|

Fecha: 16 Mayo, 2017

Tijuana.- Un grupo de taxistas libres se reunieron para hacer justicia por cuenta propia, tras haber localizado el vehículo robado de uno de sus compañeros. El grupo de taxistas acudió al domicilio en donde se encontraba el taxi libre robado para recuperarlo por sus propias manos.

El líder de taxis libres, Héctor Avelino, mencionó que ya ha aumentando demasiado la delincuencia y violencia en la ciudad mientras que parece no haber autoridades que respondan a la situación.

“Lo que pasa es que ya aumentó la violencia, es una ciudad en la que parece que no hay autoridad, nos asaltaron a un taxista y le quitaron el carro que ya localizamos, vamos a demostrarle al delincuente que estamos organizados y unidos”, expresó.

Héctor Avelino señaló que han sido robados alrededor de 8 vehículos a los taxistas en los últimos dias.

Por último, al estar reunidos el grupo de taxistas que pretendían hacer justicia, la Policía Municipal acudió al lugar en donde se encontraban, y finalmente tomaron la decisión de dejar la justicia en manos de las autoridades.

“Llegó la Policía Municipal y me dijo que si yo me meto a sacar a los delincuentes me encarcelaran a mi, ya que no soy autoridad para impartir justicia, pero si sí nos acercaremos a demostrar al delincuente que estamos unidos”, finalizó el líder Transportista.