950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

“TIJUANA NECESITA UN PRESIDENTE MUNICIPAL”: LEYZAOLA

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 31 Mayo, 2017

Tijuana.- El ex candidato por la presidencia municipal del Partido Encuentro Social (PES), Julián Leyzaola, aseveró que a la ciudad de Tijuana le urge otro presidente con el que se vean buenos resultados en cuanto a el tema de seguridad pública, debido a la cifra tan elevada de crímenes que han sido cometidos hasta el momento.

“Ya estoy cansado de hablar de lo que sucede en Tijuana, requiere urgentemente alguien que la atienda, Tijuana necesita un presidente municipal”, expresó.

Leyzaola mencionó que hay una apatía total, una falta de visión y de interés por la ciudad, ya que no se preocupan por el tema principal que es la inseguridad.

“No se preocupan ni se ocupan, están atendiendo asuntos irrelevantes cuando el gran problema que tenemos en la ciudad es la inseguridad y violencia”, señaló.

Por último dio su opinión respecto al reciente vídeo que circula en redes sociales en donde el alcalde de Tijuana evade el tema de seguridad ante medios de comunicación.

“El presidente municipal dijo que no es un tema la seguridad… ¿Qué tiene que pasar para que sea tema? ¿Que lo agredan a él para que se de cuenta del problema que existe?, la gente que no tenemos los escoltas que el tiene nos sentimos inseguros”, concluyó.