Fomentan cuidado medio ambiente fronterizo con “Tijuana Ecológica”.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Premian al Puente Binacional por mejorar experiencia para el viajero.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Ciudad

Demandan a gobierno de Trump por arresto indefinido de niños migrantes.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

21 febrero, 2018

| Mundo

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Tijuana realiza Bazar Navideño para apoyar a niños y adultos mayores.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 13 diciembre, 2017

(Notimex).- Esta ciudad celebró con niños, niñas y personas de la tercera edad el bazar navideño en beneficio de los adultos mayores y adolescentes que se encuentran en el Albergue Temporal del DIF.

La presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, manifestó que este año participaron en el bazar navideño 33 expositores, quienes a lo largo del año recibieron capacitación a través del programa de Desarrollo Comunitario, para que obtuvieran un ingreso a su economía familiar.

“A través de este bazar los asistentes fueron testigos del esfuerzo que realizan los expositores, quienes comercializaron sus trabajos de repostería, conservas, comida casera, fondat, manualidades, bisutería y gelatina artística”, expresó.

Comentó que el bazar navideño contó con piñatas, manzanas, pasta flexible y una presentación musical, así como árboles de los Buenos Deseos que hicieron a los asistentes disfrutar en una sana convivencia.

“Mediante los Árboles de los Buenos Deseos, el público pudo donar un regalo en beneficio de alguno de los 87 adultos mayores o de las 270 niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de Tijuana”, indicó.

Mencionó que los regalos también pueden ser donados en las instalaciones del DIF Baja California hasta el 21 de diciembre y de esta forma contribuir para que tanto los niños como los adultos puedan tener un regalo en Navidad.