950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Tijuana será sede de la Serie Copa Davis.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 4 enero, 2018

(Notimex).- Tijuana será sede de la Serie Copa Davis, competencia internacional de tenis que se realizará los días 3 y 4 de febrero en el Club Campestre de esta ciudad.

El presidente de la Asociación Estatal de Tenis, Ignacio Martínez, explicó que el evento es organizado por los gobiernos estatal y municipal y la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y que desde 1981 no se llevaba a cabo uno similar en Tijuana.

El director del Instituto del Deporte, Saúl Castro, ante el alcalde Juan Manuel Gastélum, refirió que el primer día se celebrará el evento con dos encuentros dobles y un single, y participarán 12 miembros por delegación.

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, aseguró que “nuestros jugadores nos darán el triunfo y que existe una organización donde habrá jugadores de primer nivel para ascender.

Dijo que también se llevará a cabo una competencia entre Bolivia y Perú, donde si resultan ganadores Perú y México, es posible que en abril esta ciudad fronteriza vuelva a ser sede de este torneo internacional.

En la conferencia, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Sánchez; el vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis, Aldryn Aguirre, así como el deportista Manuel Sánchez.