950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Timbiriche, Julión y Pepe Aguilar se presentarán en Palenque de Tijuana.

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 17 junio, 2018

(Notimex).- El Palenque de Tijuana será el escenario donde se presentarán Timbiriche, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Ana Bárbara y Ramón Ayala, entre otros, del 24 de agosto al 16 de septiembre, en la Feria 2018.

En conferencia de prensa, el promotor del evento, Carlos Espinoza, de Ras Entretenimiento, dijo que los artistas que se presentarán atraen a Tijuana visitantes de Los Ángeles, San Diego, Ensenada y Tecate, por mencionar algunas de las ciudades estadunidenses que hacen presencia en esta feria.

Informó que el 24 de agosto se presentará Ramón Ayala y los Invasores de Nuevo León; el 25 de agosto Alfredo Olivas; el 30 de agosto Matute; el 31 Pepe Aguilar, y el 1 de septiembre Ana Bárbara y la Séptima Banda.

El 2 de septiembre se presentará Remmy Valenzuela; el 5 Sebastián Yatra; el 7 Timbiriche; el 12 JNS; el 13 Yuridia; el 14 la Arrolladora Banda Limón; el 15 Cornelio Vega y su Dinastía y el 16 de septiembre Julión Álvarez”.

Comentó que la banda, el pop, reguetón, música ranchera, artistas juveniles como de amplia trayectoria, llenarán esta ciudad fronteriza de música, diversión, talento, luces, alegría y entretenimiento.

“La diferencia de un concierto y palenque es que el palenque tiene logísticas diferentes, los tiempos son muy exactos por las peleas de gallos, montar el equipo de la variedad artística, y en el palenque existe la cercanía que viven las personas con los exponentes”.

El promotor de la Feria Tijuana, Javier Orantes, indicó que los artistas harán que esta ciudad ofrezca grandes conciertos, y que la experiencia y solidez de Ras Entretenimiento hacen posible que los cantantes se presenten en el palenque de la esperada feria.