VAN 25 HOMICIDIOS EN 7 DÍAS DE JULIO; 790 EN LO QUE VA DEL AÑO

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 8 Julio, 2017

Tijuana.- El subprocurador de investigaciones especiales de la PGJE, José María Gonzáles, informó que actualmente en el año van 790 homicidios de los cuales 25 de ellos se han presentado en este mes de Julio, en todo el Estado de Baja California van 1,020 asesinatos.
Jose Maria Gonzáles mencionó que el día de ayer un mujer y un menor de 5 años sufrion lesiones por arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada.
“Es un asunto muy similar a otros casos que se han presentado, la agresión fue de afuera hacia dentro de una casa, no fue directa la agresión contra el menor pero lamentablemente le dieron un impacto al menor y a su madre”, señaló.
Se han registrado al menos 7 casos similares en donde menores de edad sufren alguna lesión por arma de fuego.
En el caso donde murió un menor de edad en un incendio provocado, José María Gonzáles comentó que ya se está en investigación para dar con el presunto responsable que en este caso sería el padrastro del menor.
“lamentablemente el niño ya fallecio y la madre aun sigue muy grave, ya tenemos un probable responsable que al parecer es el padrastro del menor que murió”, concluyó.