950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

YA VAN 603 MUERTOS EN TIJUANA; 152 HAN SIDO EN EL MES DE MAYO

Autor: Radio Fórmula RF BC

|

Fecha: 31 Mayo, 2017

Tijuana.- El coordinador de la subprocuraduria de investigaciones especiales de la PGJE, Miguel Ángel Guerrero, informó que en este mes de Mayo se ha registrado un repunte a la alza en el tema de homicidios con una cifra de 152 muertos únicamente en este mes y en lo que va del año ya son 603 homicidios.

La violencia se ha convertido en una gran problemática, ya se han presentado 2 casos en donde menores de edad mueren por causa del crimen organizado.

Miguel Angel Guerrero, comentó que ya se esta en una investigación muy a fondo por parte de la procuraduría sobre el caso del pasado jueves en donde un menor de edad (8 años) de nombre Hugo David murió por impactos de arma de fuego en la delegación Sánchez Taboada, cuando se atentó contra la vida de su padrastro.

“La institución está poniendo todo su esfuerzo en el esclarecimiento de este asunto”, expresó.

Por último agregó que el día de ayer lamentablemente murió una niña de 5 años de edad de nombre Ashley, quién fue víctima de disparos de carro a carro en movimiento.

“La niña iba con su padrastro y su mama en un vehículo, son víctima de disparos de otro carro en movimiento y desgraciadamente la menor fue impactada y perdió la vida en una clínica particular”, indicó.

En este caso el padrastro de la menor que falleció, fue identificado como Jesús Aispuro alias “El Mazapán”, quién es un famoso narcomenudista en la zona este de la ciudad.

“Desgraciadamente vemos el mismo caso, padres/padratros que están exponiendo la vida de sus hijos por ejercer la actividad del narcomenudeo”, finalizó.