Mujer es agredida en fraccionamiento Fuentes de Balvanera


Con una lesión provocada por un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, una mujer llegó a las instalaciones de un hospital particular. Según los hechos esta mujer a bordo de una camioneta solicitó ayuda a elementos de la policía después de que sujetos armados intentaron despojarla de su camioneta cuando circulaba en la avenida principal del fraccionamiento Fuentes de Balvanera en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Fue durante la noche cuando la mujer a bordo de una camioneta de modelo reciente se incorporaba a la vialidad principal, en el estado de Guanajuato tras salir del fraccionamiento Fuentes de Balvanera, en ese momento varios sujetos intentaron detener la marcha de la mujer, pero esta emprendió la huida, los presuntos delincuentes dispararon en contra de la unidad hiriendo a la mujer en un brazo.

La conductora no se detuvo y siguió su camino hasta el estado de Querétaro, por lo que los delincuentes desistieron en su intento de robo de la unidad, la mujer, con la herida en el antebrazo derecho, llegó al hospital particular y solicitó ayuda en el sitio.

Al lugar acudieron autoridades del estado de Querétaro para tomar conocimiento de la agresión y brindar protección a la víctima.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar