Secretaría De Seguridad Ciudadana De Playas De Rosarito.

,

Playas de Rosarito, B. C.-  Agentes municipales, la tarde de este sábado, acudieron a un reporte por detonaciones de arma de fuego, del que resultó una persona sin vida, sobre el boulevard Popotla.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que aproximadamente a las  14:50 horas, por medio de la central de radio se reportaron disparos de arma de fuego en el boulevard Popotla sobre la entrada de un motel.

 

Al llegar al lugar,  los  policías observaron a una persona de sexo masculino de tez morena clara, con vestimenta pantalón azul, sudadera gris, gorra de color negro y tenis negros, mismo que se encontraba tirado en n la entrada del motel, sobre un charco pardo rojizo.

 

Razón por la cual, los agentes solicita la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes después de brindar primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales al parecer producidos por arma de fuego.

 

Por lo anterior los oficiales,  acordonaron el área para hacer entrega de la misma a la Fiscalía General del Estad, a la cual le compete realizar la investigación correspondiente sobre el hecho.

Te puede interesar