Cuernavaca se transformará tan pronto inicie mi gestión: Matías Nazario


En un año los cambios serán palpables, se compromete candidato del MAS.

Esta tarde en la comunidad de El Salado del ejido de Acapantzingo, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca del Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales, señaló que, durante el primer año de su gestión, la transformación de la ciudad capital será palpable, pues los principales problemas en los servicios municipales, de seguridad y la recuperación de la economía estarán resueltos.

Y dijo que no hay formas mágicas ni ocurrencias para cumplir los compromisos que se han asumido con la ciudadanía, pues tan sólo con la erradicación de la corrupción y la reingeniería administrativa, habrá recursos que serán destinados a resolver los problemas más urgentes de la ciudad.

“El problema de Cuernavaca en los últimos 10 años es que nadie ha hecho nada y todo se lo han robado, la corrupción es el mayor cáncer del ayuntamiento y eso se tiene que terminar”, dijo el candidato del MAS en respuesta a las quejas de los vecinos de El Salado, quienes señalaron que han sido olvidado por el municipio y nadie acude en su ayuda.

Por ello y al signar compromisos con los habitantes de esta comunidad del ejido de Acapazingo, Matías Nazario los exhortó a votar este próximo seis de junio por los candidatos del MAS, ya que son los únicos que se han comprometido con las causas ciudadanas y trabajarán de manera conjunta en favor de la atención y solución de los problemas.

En este recorrido y reunión el abanderado del MAS fue acompañado por Christian Torres, candidato al Congreso del Estado por el Segundo distrito local.

La entrada Cuernavaca se transformará tan pronto inicie mi gestión: Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: Monterrey

Te puede interesar