Informan Actividades Semanales En “La Mañanera De Mexicali”

, ,
  • El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), dio a conocer que del 5 al 30 de julio se llevarán a cabo los cursos de verano.

 

  • Bienestar Social Municipal, se informó que esta dependencia municipal cuenta con espacios disponibles para servicio social de estudiantes universitarios y de preparatoria.

 

  • El director de la Policía Municipal Alejandro Lora Torres, indicó que esta semana se llevaron a cabo 68 operativos en la ciudad.

 

Mexicali, B.C. a 2 de julio del 2021.- Funcionarios del Ayuntamiento de Mexicali dieron a conocer las actividades realizadas en distintas dependencias municipales, durante la semana esto durante la transmisión “La Mañanera de Mexicali”, que se lleva a cabos los días viernes desde Sala de Cabildo, del Edificio municipal.

 

Cesar Ibáñez, representante del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), dio a conocer que del 5 al 30 de julio se llevarán a cabo los cursos de verano, en distintos espacios culturales de la ciudad, por lo que recomendó a los interesados consultar horarios y más detalles en la página de Facebook Imacum Arte y Cultura.

 

Por su parte, a nombre del Bienestar Social Municipal, se informó que esta dependencia municipal cuenta con espacios disponibles para estudiantes universitarios que deseén hacer sus prácticas profesionales o su servicio social, a los interesados se les pide llamar al teléfono 557-58-04 Ext.127.

De igual manera, el director de la Policía Municipal Alejandro Lora Torres, indicó que esta semana se llevaron a cabo 68 operativos entre los que destacan los realizados en coordinación con la Guardia Nacional y la Border Patrol para resguardar la franja fronteriza, así como operativos con la comunidad, “Honda “y los implementados en distintas vialidades en donde se detectaron 20 conductores en estado de ebriedad.

En otro orden de ideas, el Dr. Gabriel Borbón, recomendó a la población no bajar la guardia, ante los casos de COVID-19, es importante continuar respetando el protocolo único, que comprende el lavado de manos constante, el uso de cubre bocas y guardar la sana distancia, anunció que en el estado hay 355 casos activos de los cuales 167 están en Mexicali.

Te puede interesar