Fge Habilita Sección En Su Sitio Web Para Identificación De Personas Localizadas Sin Vida

, ,

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE AGOSTO DE 2021.- Por instrucción del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, se creó y habilitó una sección en el sitio web www.fgebc.gob.mx, la cual muestra fotografías en vida de víctimas de homicidio.

 

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, indicó que esta herramienta digital se desarrolló e implementó como un instrumento más de apoyo para los familiares de personas desaparecidas, en la localización de sus consanguíneos, a fin descartar o determinar la posibilidad de que hayan perdido la vida.

 

A partir de este jueves 5 de agosto, los ciudadanos pueden ingresar a la página de internet de la institución y dar click en el icono “Personas Localizadas sin Vida” https://www.fgebc.gob.mx/localizadossinvida en donde se encuentran fotografías en vida de víctimas de homicidio, quienes han sido identificados mediante diversos mecanismos de la institución de seguridad y procuración de justicia.

 

En el apartado se muestra la fotografía en vida de la víctima de homicidio, su nombre en base a los registros obtenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), ciudad en donde fue localizado el cuerpo, y Número de Caso Único (NUC) del hecho en que se localizó a la persona.

 

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, ha manifestado su voluntad de trabajar de la mano con familiares y colectivos de personas desaparecidas en Baja California, con quienes se han sostenido reuniones para coordinarse en la agilización y seguimiento a las carpetas de investigación.

Te puede interesar