Recorre IMJUVER mercados sobre ruedas para promover sus convocatorias en beneficio de jóvenes

, ,

Playas de Rosarito, Baja California; martes 10 de agosto de 2021.- En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, el  Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), en el marco de la pandemia de Coronavirus que mantiene a la mayoría de las familias en sus viviendas para prevenir contagios, realiza recorridos en sobre ruedas y espacios públicos para la promoción de sus actividades desarrolladas en beneficio de este sector de la población.

 

Entre estas acciones, se reparte volantes informativos a quienes asisten a estos espacios a proveerse de alimentos y otros productos esenciales, donde se recuerda a los jóvenes que aprovechen que actualmente están abiertas las convocatorias para acceder a apoyos para estudiantes, cuyas bases pueden ser revisadas en redes sociales en la cuenta de Facebook de la paramunicipal Imjuver Rosarito.

El director de la dependencia del VIII Ayuntamiento, Israel Durán Natera, invitó a la juventud rosaritense a participar, y conocer los detalles de estas convocatorias, una para recibir estímulos económicos y una para uniformes escolares.

 

“Personal del Imjuver realizamos estas visitas y recorridos, donde entregamos volantes a los personas, comerciantes y compradores del sobre ruedas, ofrecimos información de lo que hace el instituto y de los programas de apoyo con que se cuenta; precisamente ahorita están estas dos convocatorias y los invitamos a participar”, indicó.

 

Los interesados en participar u obtener mayor información, pueden llamar al número telefónico del instituto (661) 104 0129.

Te puede interesar